[ubuntu-ar] No aparece ventana en FF3

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Wed Feb 18 13:44:22 GMT 2009

El 18 de febrero de 2009 11:26, Emiliano Moscato <moski666 en gmail.com>escribió:

> Joya niños!
>
> Apreté F11 una vez y se puso en fullscreen de verdad, apreté F11 de
> nuevo y apareció normalita.
> Gracias a ambos, no sabía como buscar el error en Google.
> Saludos!
>
> Moski

Si, pero es probable que te lo vuelva a hacer....por lo menos a mi me lo
hizo

La solucion la tenes aca [0] fijate que en los comments hay un flaco que
pone otra solucion mas y parece ser un poco mas en serio (la use cuando tuve
el problema pero ahora el link no abre, fijate despues) En google lo
encontre como: ubuntu firefox abre maximizado

[0]
http://lamaquinadiferencial.wordpress.com/2008/12/27/problema-al-abrir-firefox-compiz-ventana-maximizada/