[ubuntu-ar] Mover ventanas con Alt+Click

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Feb 18 10:57:29 GMT 2009

Rodrigo Kataishi escribió:

> 2009/2/18 Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com
> <mailto:albertovicat en gmail.com>>
>
>     Daniel Garnero escribió:
>      > Buenas!
>      >       Mi problema es simple: quiero mover las ventanas por el
>     escritorio con
>      > Alt + Click (izquierdo) y puedo hacerlo, pero no puedo llevar la
>     ventana
>      > más arriba que la barra de herramientas superior (del escritorio)
>     ¿Por
>      > qué? ¿Cómo lo puedo solucionar?
>      >       Estoy usando una netbook con pantalla de 9", así que hay
> [...]

Bueno, no se como será con Gnome pues no lo uso. Con KDE la ventana
"sale" de la pantalla en cualquier dirección (con panel o sin panel)
hasta donde lo permita el punto desde donde se la está "agarrando" con
el ratón. Incluso si es demasiado grande se la lleva un trecho, se
cambia el punto de agarre y se arrastra de nuevo, pero no hay ningún
tope en ninguna dirección.
Es lo que puedo decir.