[ubuntu-ar] Sin video ni sonido despues de actualizar kernel

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Mon Feb 16 20:42:11 GMT 2009

2009/2/16 Federico Luis Muntuny <fmuntuny at gmail.com>

> SOLUCIONADO!!!!!
>
> Metiendo mano lo rompi y metiendomano lo solucionamos!!!!
>
> Sonido: al parecer es un tema del kernel, ya que reinicie con el kernel
> anterior y funciona joya, por eso lo desinstale y vamos bien.
>
> Video: al parecer no era tema de kernel ya que al desinstalarlo seguia
> igual. Lo que si al parecer funciono fue que desinstale el nvidia-glx-envy y
> el nvidia-kernel-source-envy e instale el nvidia-glx-new y el
> nvidia-new-kernel-source... reinicie y al intentar habilitar los efectos en
> [...]
Che, un abrazo,

Me alegro que lo hayas podido arreglar....jaja  ya me estaba quitando el
sueño !!! jajaja ...re loco.

..sabés que a mi un par de veces en feisty fawn me pasó algo parecido a lo
tuyo y desde ahí siempre hice instalaciones limpias, porque con los updates
nunca me salio! :P ... una vez intalado el driver nvidia no toco más los
updates de kernel. doble :P ..es medio loco, porque con otras placas/drivers
no pasa... y bue, es lo que hay. En mi notebook tengo ati y ahora en ibex va
re joya (antes era un parto) pero en una de las de escritorio tengo nvidia y
este lio del update de kernel me rompe todo si actualizo desatento. Por si
te sirve, dejo afuera los paquetes de acualización con nombre linux-* (todo
lo que empiece con linux).

Te felicito por haber arreglado el asuntillo.

Un abrazo de nuevo,

Nos vemos!

Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033