[ubuntu-ar] Sin video ni sonido despues de actualizar kernel

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Mon Feb 16 19:41:14 GMT 2009

2009/2/16 Federico Luis Muntuny <fmuntuny en gmail.com>

> Gracias por aportar Javier, pero lamentablemente no sirvio. Reinstale los 3
> paquetes de metacity y nada, lo loco es que cuando desde el fusion-icon
> activo indirect rendering o lo desactivo como si parpadeara la pantalla una
> vez y se ve por unas milesimas de segundo la barra del AWM y despues
> parpadea de nuevo y aparece la franja blanca que se ve en el archivo que les
> adjunto, como podran apreciar tengo sonido ya que el parlante no tiene la
> "X" roja que tenia antes.
>
> Seguiremos en la pelea!
>
> --
> [...]

SOLUCIONADO!!!!!

Metiendo mano lo rompi y metiendomano lo solucionamos!!!!

Sonido: al parecer es un tema del kernel, ya que reinicie con el kernel
anterior y funciona joya, por eso lo desinstale y vamos bien.

Video: al parecer no era tema de kernel ya que al desinstalarlo seguia
igual. Lo que si al parecer funciono fue que desinstale el nvidia-glx-envy y
el nvidia-kernel-source-envy e instale el nvidia-glx-new y el
nvidia-new-kernel-source... reinicie y al intentar habilitar los efectos en
"Apariencia" me solicito la contraseña y me instalo unos paquetes, reinicie
de nuevo y FUNCIONAAAAAA!!!!!!
Los paquetes que quedaron instalados son:
*nvidia-glx
*nvidia-kernel-common
*nvidia-new-kernel-source
*nvidia-settings
Al haberse solucionado el problema del video se soluciono lo de la barra de
titulos y el AWN. Me gustaria poder ponerle SOLUCIONADO al asunto del mail
pero no se bien como se hace.

Ahora si a configurar bien configurado el compiz, el emerald y a disfrutar
de mi Ubuntu a full!!!

Quiero agradecerles a todos los que me tiraron ideas, en especial a Rodrigo
Kataishi que se la banco hasta el final, gracias Ro!!!

Federico.

--
Fac ut vivas.

(Búscate la vida)