[ubuntu-ar] resolucion de pantalla -SOLUCION DEFINITIVA-

Adrian Ramirez aderamir at gmail.com
Mon Feb 16 13:36:08 GMT 2009

El día 26 de enero de 2009 18:13, Alejandro Gustavo Sabatini
<agsabatini en arnet.com.ar> escribió:
> Estimados U.A.
>
> Gracias a los amigos que tuvieron la gentileza de ayudarme.
>
> ENCONTRE LA SOLUCION: una pavada!!!!
>
> Resulta que al bajar driver privativo de NVIDIA en UBUNTU intrepid
> el setting que se encuentra en SISTEMA >ADMINISTRACION> NVIDIA
> NO puede ser UTILIZADO en forma directa. En consecuencia debe
> abrirse la CONSOLA de la siguiente manera:
>
> sudo nvidia-settings
>
> A partir de alli se pueden fijar todos los valores de RESOLUCION y otros
> VALORES requeridos...
>
> cerramos y listo !!!!!

> [...]
AGS, eso creo se puede solucionar si editas la entrada de menú del
nvidia-settings, en la casilla "comando" pones gksudo nvidia-settings.

El problema con el que me encuetro yo es que por más que ejecute el
programa con sudo, al reiniciar los cambios no persisten. Voy a
intentar modificar manualmente el xorg.conf, como te sugieren en un
mail anterior.

Saludos
Adrian.
--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna
condición aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni