[ubuntu-ar] Sin video ni sonido despues de actualizar kernel

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Sun Feb 15 23:38:31 GMT 2009

2009/2/15 Federico Luis Muntuny <fmuntuny at gmail.com>

> El 14 de febrero de 2009 23:23, Lucas Livchits <livchitsl at gmail.com>escribió:
>
> El día 14 de febrero de 2009 23:12, Federico Luis Muntuny

> Hola Miguel, gracias por cooperar, te cuento que instale el fusion-icon,
> probe con emerald --replace, gtk-window-decorator --replace y con
> /usr/bin/compiz-decorator como sugirio Lucas pero no funciona de ninguna
> forma, en cuanto al kernel lo volvi a reinstalar y nada, el sonido sigue
> igual.
> Les cuento para los que no quieren leer TODO lo que fue pasando:

> [...]
Hola Federico,

...como dijo Miguel, si tenés aceleración entonces ya no es un problema de
los drivers. Tenés aceleración porque compiz funciona, sino, no tendrías
efectos. No pruebes envy, porque ya tenés el tema de los drivers
funcionando.

A mi me da la sensación de que el tema está en compiz ahora.
Asegurémonos que probamos todos los puntos de compiz, después a concentrarse
en awn:

Postea el resultado del comando: glxinfo
(debería dar todo bien, pero si hay raro saldría ahí)

En una consola:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager fusion-icon emerald

cuando termina, alt+f2, "fusion-icon --no-start"
(quizás sea buena idea también escribir lo mismo en una consola y postear si
sale algo raro, como un error o algo así)

(aparece el iconito en el systray. Qué pasa con el borde de las ventanas?)

clic derecho sobre fusion-icon > settings manager

                           categoría effects > marcar -activar-  "window
decorator"

clic derecho sobre fusion-icon > select window decorator > emerald

...si no anda,

clic derecho sobre fusion-icon > select window decorator > metacity

¿qué pasa?

...si no anduvo el emerald, en una consola:

emerald --replace

(postea la salida, porque si emerald no dibuja los bordes, va a decirnos
porqué en esa salida)

...si te parece podemos ir probando con esto que son las cosas que primero
se me ocurren (ja, no hay mucho más igual)

Un saludo,

Rodrigo

--
Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033