[ubuntu-ar] Migrar VB a linux

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sun Feb 15 16:57:12 GMT 2009

Mariano Ouvrard wrote:
> Hola Jorge mi nombre es Mariano y buscando en google me encontre con
> una pregunta que formulaste y queria saber si tubiste una solucion a
> tu pregunta ya que a mi me pasa esactamente lo mismo.
> Quiero migrar a linux y el unico problema es una aplicacion realizada
> por unos ingenieros en vb6.
>
> Te agradeceria si podes avisarme si solucionaste el problema
>
> Saludo Atte.
>
> Mariano M. Ouvrard

> Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.
> <http://yourinnerathlete.windowslive.com?locale=es-ar&TXT_TAGLM_WLYIA_takequiz_ar>
Mira, en general, yo siempre recomiendo dos, cosas, dependiendo pura y
exclusivamente del hard disponible.
Si dispones de poco hard, te recomiendo que te informes sobre algo
llamado wine, y los pruebes.

http://www.winehq.org/

Por otro lado, si despones del hard suficiente, y ganas de leer un poco,
investiga algo relacionado a maquinas virtuales, estilo virtualbox, o
qemu, para poder montar un win en algún lado, y dejarlo accesible por
lan a los que necesiten ese soft.

Espero puedas resolverlo, yo en tu lugar probaría wine primero!.
 PD: estas escribiendo a la lista de ubuntu-ar si no me equivoco, asique
poniendo "buscando en google me encontre con una pregunta que
formulaste" te estas dirigiendo a un pedazo de metal con cbles, silicon
y demas en algun lado que administra la lista de mail jejej!.