[ubuntu-ar] Sin video ni sonido despues de actualizar kernel

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sun Feb 15 01:23:47 GMT 2009

El día 14 de febrero de 2009 23:12, Federico Luis Muntuny
<fmuntuny en gmail.com> escribió:

> Hola Rodrigo, te cuento que metiendo mano llegue a la instancia de tener
> salvapantalla de Matrix ( :P ), hacer andar el maravilloso cubo del compiz y
> hasta escribir con fuego, pero lo que no me funciona aun es la barra del
> Avant Window, y si activo los efectos del compiz no me aparece la barra de
> titulo de las ventanas, me fije subiendo y bajando la resolucion y la
> densidad del color y nada, fui desactivando algunos plugins del compiz y
> nada, asi que sera cuestion de seguir metiendo mano...
> Igualmente voy a probar con el envy, el procedimiento es desinstalar
> [...]

Federico,
Si pudiste hacer andar Compiz, entonces están instalados los drivers
de la placa. Con respecto a los marcos de las ventanas, antes de
probar con Envy, andá a las opciones de Compiz y ahí a Window
Decoration. Fijate que en la opción Command diga
/usr/bin/compiz-decorator
Con respecto al sonido, una vez yo rompí mi configuración y lo
solucioné reinstalando el paquete linux-image de mi kernel, en tu caso
tiene que ser el paquete linux-image-2.6.24-23-generic. Buscalo en
Synaptic y reinstalalo. Después reiniciá.
Espero que sirva.