[ubuntu-ar] Sin video ni sonido despues de actualizar kernel

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Sat Feb 14 17:56:11 GMT 2009

2009/2/14 Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>

> Probaste agregando una entrada:
>
>    Driver    "nvidia"
>
> En esta sección?
>
> --
> Lucas Cardoso

Lucas: agregue esa seccion y me deja acceder al nVidia setings, pero no me
anda la aceleracion 3D, ni el protector de pantalla de Matrix, ni el compiz
ni el AWM.
Con el tema sonido estoy al horno, desinstale todos los ALSA y los Pulse y
no pasa nada.
Algo mas que sucede es que cuando reinicio la PC no me agarra las X y me
aparece lo siguiente:

Starting Up...
usplash: setting mode 1152x864 failed
usplash: using mode 1024x768
kinit: name_to_dev_t(/dev/disk... (no llegue a copiarlo todo pero era una
serie de numeros)
kinit: trying to resume
kinit: no resume image, do it normal boot
*corchete*xxxxx.xxxxxx*corchete* SD 2:0:0:1 *corchete*SDC*corchete* ASSUMING
DRIVE CACHE: WRITE THROUGH

*corchete*= No me funciona el caracter en el teclado :P
xxxxx.xxxxxx= en vez de "x" van apareciendo numeros y se va repitiendo el
mismo mensaje con diferentes numeros en orden ascendente...
Se entendio algo?, esto me esta superando un poco...

Gracias gente por la ayuda!

--
Fac ut vivas.

(Búscate la vida)