[ubuntu-ar] de nuevo con el polémico canon digital [ERA: Solucion para autocad en linux]

laureano laureano.bara at gmail.com
Sat Feb 14 14:36:56 GMT 2009

El sáb, 14-02-2009 a las 12:02 -0200, Lucas Cardoso escribió:

> En serio?
>
> A mí me parece que un tercio de la gente no va a entender de qué se
> trata, a otro tercio le va a chupar un huevo, y el tercio que queda lo
> va a aprobar porque cree que León Gieco es revolucionario o le gusta X
> banda.
>
> No sé, yo soy bastante pesimista en cuanto se trata de esperar cosas
> de "la gente".
>

> --
> Lucas Cardoso

ya me imagino, "salvemos la musica". jaja dejate de joder los que se
quieren salvar aca son las discograficas y los que se creen dios por ser
musicos.
Leon salio a hacer recitales a beneficio de la gente de Tartagal, hay
que limpiar la imagen.
ya me habian dicho hace un tiempo que era fiel subdito del aguila
imperial, pero no crei en aquel momento.
como reza el slogan de la tribu: "acostumbrarse es morir".