[ubuntu-ar] de nuevo con el polémico canon digital [ERA: Solucion para autocad en linux]

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Feb 14 14:02:07 GMT 2009

2009/2/14 Martín Carr <tincarr at gmail.com>:
> 2009/2/13 Pablo
>
> Por esto mucho no me preocupo porque la gente está acostumbrada a que
> le metan la mano en el bolsillo y rápidamente se darán cuenta de que
> es un impuesto injusto.

En serio?

A mí me parece que un tercio de la gente no va a entender de qué se
trata, a otro tercio le va a chupar un huevo, y el tercio que queda lo
va a aprobar porque cree que León Gieco es revolucionario o le gusta X
banda.

No sé, yo soy bastante pesimista en cuanto se trata de esperar cosas
de "la gente".

--
Lucas Cardoso