[ubuntu-ar] Tunear Ubuntu 8.10

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Feb 13 15:07:11 GMT 2009

On Fri, Feb 13, 2009 at 12:04 PM, Carlos Suarez <csuarez at alpat.com.ar> wrote:
> Hola muchachos, recurro a UDs por un tema que no es muy importante pero me genera dudas su aplicación.
>
> A raiz de un hilo anterior donde alguien menciono www.gnome-look.org me pegue una vuelta aver que onda.
>
> Lo cierto es que mi hijo se ilusiono con los temas que alli figuran.. y bajo unos cuantos.. como no pudo aplicarlos (me pidio permisos) e instalo Beryl, luego Emerald.. luego no se que mas necesitaba... seguir un tuto con unos scripts a fin de cuentas no pudimos  "poner" los temas.

> [...]

No entiendo... cuál es la necesidad de Beryl si ya tenés Compiz
Fusion? Compiz Fusion es un reencuentro de los proyectos Beryl y
Compiz, que se habían separado hace un tiempo atrás.

Si querés poner Emerald, instalá el quicklaunch de Compiz (la verdad
me olvidé el nombre del paquete...), y te detecta automáticamente los
WMs que tenés instalados (entre ellos Emerald) y podés cambiar entre
ellos cuando quieras.

--
Lucas Cardoso