[ubuntu-ar] Tunear Ubuntu 8.10

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Fri Feb 13 15:04:35 GMT 2009

Hola muchachos, recurro a UDs por un tema que no es muy importante pero me genera dudas su aplicación.

A raiz de un hilo anterior donde alguien menciono www.gnome-look.org me pegue una vuelta aver que onda.

Lo cierto es que mi hijo se ilusiono con los temas que alli figuran.. y bajo unos cuantos.. como no pudo aplicarlos (me pidio permisos) e instalo Beryl, luego Emerald.. luego no se que mas necesitaba... seguir un tuto con unos scripts a fin de cuentas no pudimos  "poner" los temas.

Ante su insistencia pense que opdia ser por una cuestion de cesiones o permisos e intente hacerlo desde mi cesion (admin) pero tampoco funciono...

Vimos varios tutos sobre "configurar emerald" "configurar e instalar Beryl" Configurar Beryl con Compiz" etc..

En algun momento aparecio un mensaje de que no tenia instalado "GLX" !!?

La verdad es que ya estoy un poco confundido con todo esto. Originalmente solo teniamos instalado Compiz y funcionaba todo OK, ahora sigue todo igual como si nada hubiera pasado.. :)

Alguien me puede explicar un poco sobre estas "aplicacines", si hay un orden para su instalacion.. en mi caso me conviene desinstalar (ya que no fui capaz de hacerlo funcionar)?

Bueno cualquier comentario sera bienvenido.

Un cordial saludo a la lista
Carlos.-

PD: Todo se instalo desde sinaptic (-los temas)
PD2: FX5200 - Athlon XP 2200 -768 MB-RAM
//