[ubuntu-ar] Problema con las actualizaciones via synaptic

Roberto Cattaneo neolibris at gmail.com
Thu Feb 12 21:20:20 GMT 2009

El 12 de febrero de 2009 15:39, Federico Luis Muntuny
<fmuntuny at gmail.com>escribió:

> Buenos dias compañeros listeros, estoy teniendo un problema con el
> syneptic, no me actualiza solo y cuando intento hacerlo manualmente me da
> una serie de errores los cuales van adjuntados en varios pantallazos... Ya
> que uno de los problemas esta relacionado con las llaves publicas les
> adjunto los repositorios que tengo asignados en "origenes del software".
> Hace poco meti mano intentando actualizar el OpenOficce a 3.0, no pude, lo
> termine reinstalando pero en ingles, a lo que tuve que esperar a que
> apareciera en los repositorios oficiales para upgradiarlo, quizas se deba a
> [...]

Para el problema de actualización de las llaves públicas GPG de Launchpad
en Ubuntu tendrías que usar este <http://www.mediafire.com/?lmxln1jmzf0> script
<http://www.mediafire.com/?lmxln1jmzf0>lo descargas, lo descomprimes y

$ sudo unzip launchpad-update-final.zip

Y lo ejecutamos de la siguiente manera:

$ sudo ./launchpad-update hardy

*cambiar "hardy" por la versión de ubuntu que corresponda.

Fuente<http://bulleting.wordpress.com/2009/01/28/script-para-actualizar-las-llaves-publicas-gpg-de-launchpad-en-ubuntu/>

Suerte, Roberto