[ubuntu-ar] Solucion para autocad en linux

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Feb 12 21:22:33 GMT 2009

El 12 de febrero de 2009 18:33, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> A mi entender hay una confunsion en lo que se entiende por compartir, yo
> entiendo que puedo compartir lo que es mio.
>
> Despues de eso viene toda una discusion sobre el esquema legal vigente y si
> los derechos de autor se tienen que mantener o no.
>
> Una forma muy simple de protesta seria ignorar a los artistas que no
> liberen sus obras con licencias que no sean afines a los ideales de cada
> uno. (Ni siquiera bajar los discos, no comprar entradas para recitales,
> simplemente ignorarlos.....)
>
> Por mas ley que exista si nadie les da importancia van a empezar a hacer
> [...]
Bueno, yo queria hacer un chiste y termine tocando fibras sensibles, lo cual
no era mi intencion. En mi opinion intentar regular internet con respecto a
las descargas de musica, peliculas, libros, imagenes, etc, es como querer
regular o eliminar el consumo de marihuana o hacer una ley seca (perdon por
el OT), nunca se va a cumplir. Ahora, realmente no se las edades de quienes
opinan en este therad, pero de verdad diganme quien no bajo un solo
tema/pelicula/libro o crakeo un video juego alguna vez, en la infancia o
adolescencia... No creo que mucha gente este exenta de haber hecho alguna de
esas cosas alguna vez, al menos asi lo veo yo (diria Nimo).

Un saludo para todos.

--
Fac ut vivas.

(Búscate la vida)