[ubuntu-ar] Solucion para autocad en linux

Federico Luis Muntuny fmuntuny at gmail.com
Thu Feb 12 17:50:45 GMT 2009

El 7 de febrero de 2009 15:57, Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>escribió:

> tema

> OT:
> No sé, pero según el usuario de este perfil[0] una de sus habilidades
> profesionales es robar barcos... Quizás está dando clases particulares :P:
>
> Habilidades Profesionales
> Robar barcos, conseguir botines, encontrar tesoros, pelea de insultos,
> tambien soy bueno con la espada y con las pulseadas.
>
> [0] http://www.taringa.net/perfil/424178
>
> --
> Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>
> Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar

Marcelo: Te falto aguantar 10 minutos la respiracion abajo del agua y ver
monos de tres cabezas reiteradas veces... Estamos hablando de MK, no???
Creo que Miguel tiene razon, al fin y al cabo los que nos pasamos a Linux
parecemos lo que dejan de fumar y critican y reniegan de los que fuman como
si nunca lo hubieran hecho... Es malo fumar?, si. Es malo piratear
software?, si. Es malo bajar musica de T!?, si... pero quien no lo
hizo/hace???

Un saludo para todos.
--
Fac ut vivas.