[ubuntu-ar] Fwd: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Thu Feb 12 16:11:28 GMT 2009

2009/2/12, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>:

> Yo creo que podemos dar el apoyo de la comunidad argentina de Ubuntu sin
> muchos problemas. Hay consenso en la lista sobre este tema y eso es lo
> importante.
>
> Ahora bien, ¿instrumentamos ese apoyo? Un solo mail y listo?

Yo lo lei y me adheri, ahora estaria bueno que nosotros como Ubuntu-ar
(usuarios o lo que sea) lo hagamos en nombre nuestro, digo ya que conozco
muchos mas a la lista que a la gente de via libre.
Si quieren podemos pedir nuestra propia audiencia, digo no se mucho como se
manejan estos temas.....

--
Lic. N. Campagnon

ニ  ル