[ubuntu-ar] Fwd: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Thu Feb 12 14:02:00 GMT 2009

2009/2/12, Claudio Marcial <cmarcial en gmail.com>:

> La carta me parece bien redactada en un buen tono, pero al mismo tiempo en
> la pagina de Via Libre, lo tratan a Filmus como amigo de las corporaciones y
> lo acusan de haberle regalado la educacion de nuestros hijos a Microsoft.
> No me parece una buena estrategia atacarlo asi desde el principio...
>
> De cualquier manera
>
> +1!
>

> --
> Claudio Marcial Peon

Yo me sumo con toda mi energia y propongo no politizar nuestro pedido,
tenemos mas que razones suficientes para apoyarnos en ellas como para andar
descalificando personas o politicos. Nosotros tenemos muy buenas razones
para hacernos escuchar y nos podemos organizar para lograrlo. Pero creo que
si empezamos a fijarnos que hace cada politico vamos a perder el norte, es
solo mi opinion. ya me adheri y le mande a mi contactos que se adhieran.

--
Lic. N. Campagnon

ニ  ル
コ  シ       ホ