[ubuntu-ar] Fwd: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Thu Feb 12 13:52:03 GMT 2009

2009/2/12 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> +1 = me sumo..!!!
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

La carta me parece bien redactada en un buen tono, pero al mismo tiempo en
la pagina de Via Libre, lo tratan a Filmus como amigo de las corporaciones y
lo acusan de haberle regalado la educacion de nuestros hijos a Microsoft.
No me parece una buena estrategia atacarlo asi desde el principio...

De cualquier manera

+1!

--
Claudio Marcial Peon