[ubuntu-ar] ayuda para responder lista de correo 2

Kano kanoargento at gmail.com
Thu Feb 12 01:42:40 GMT 2009

Sinten llegann as? es porque los est?s recibiendo en "modo digest", esa
opci?n pod?s cambiarla en

(leer al pi? de cada mensaje). Y entonces los recibir?s de a uno todos
separados y cada uno con su "asunto", y podr?s responder directamente
con el bot?n de responder del programa de correo (o webmail) que uses.
Si quer?s seguir recibi?ndolos en modo digest, la ?nica forma es borrar
en la respuesta todo aquello a lo que no est?s respondiendo, dejar
solamente el texto al que vas a responder, y en el asunto de tu
respuesta copiar el que corresponda a ese mensaje.

Saludos

No puedo cambiarlo, porq me dice que ya estoy registrado...