[ubuntu-ar] ayuda para responder lista de correo 2

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Wed Feb 11 22:32:40 GMT 2009

On 11.02.09 20:19, Marco Antonio wrote:

> en ese caso, es porque te suscribiste para que te lleguen "todos en
> uno" eso se llama modo "digest".
>
> para recibir uno a uno y no todo en uno, ingresa a:
> perfil en tus opciones de suscripcion.
>
> salu2

Y en caso que desees recibir todos juntos pero quieras responder a uno
en particular, antes de hacerlo eliminá todo el texto de los otros
mensajes que no hacen a la discusión y agrega tus comentarios al final.
No estoy seguro si cambiando el título del mail para que use el de la
discusión a la cual te querés sumar hará que se agregue al thread,
estimo que no pero la verdad no he usado nunca digest para recibir
mails.

Mariano