[ubuntu-ar] problemas de conexion. msi wind

Martin Pablo Bellanca mpbellanca at gmail.com
Wed Feb 11 22:31:30 GMT 2009

Yo tengo una y tengo problemas con wii. Primero tuve que descargar drivers y
compilarlos. Despues de esto las redes wii andan si no tienen proteccion por
lo que en mi casa no puedo entrar y tengo que conectarla por cable.
Ademas despues de actualizar el kernel dejo de funcionar, aun recompilando
los drivers. Y para usar la red tengo que bootear con el kernel viejo.

El 11 de febrero de 2009 5:51, Agustín Fontaine <hermanoagustin en yahoo.com.ar