[ubuntu-ar] o subtitulos o audio, los dos no.

jm jones juanmjv at gmail.com
Wed Feb 11 15:02:01 GMT 2009

> Hola laureano,
> Antes que nada queria retarte por ir retrasado con Lost, un BUEN FAN
> lo hubiera visto el miercoles a la noche, como mucho el jueves a la
> mañana.... jajajajaj
> probaste instalar el paquete ubuntu-restricted-extras?
> Saludos,
> Lipe

(OT) Jajaja, alguien los mira el miercoles a la madrugada?? Me pondria
contento encontrar a alguien mas enfermito que yo, que los veo el
jueves a la noche (eso si, estoy en bariloche, y si estoy en la
montaña  suelo bajar de la montaña desesperado el jueves para verlo
jajaja) Hoy toca uno nuevo!

Con respecto al problema, lo pudiste solucionar con eso de la
codificacion?? Yo tengo varios reproductores (totem, smplayer, vcl,
etc) pero con el Totem nunca tuve problemas para ver los .avi de Lost,
asi q no creo sea problema del reproductor, (si con el mplayer q no
funciona en fullscreen, wtf???)
--
JM