[ubuntu-ar] OT: "GNU/linux para informÃf¡ticos "

cincoclavos at opcionestelmex.com.ar cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Mon Feb 9 17:52:06 GMT 2009

Mensaje citado por Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>:

> Creo que si consultás a la mayoría de la gente de esta lista que usó
> Rxart o Pixart no vas a escuchar comentarios muy halagadores en cuanto
> a la calidad de su software.

Que tiene de malo el soft de Rxarts, si es todo KDE, que pasa todo tiene que ser
Ubuntu y Gnome, no hay otras laternativas?

> mas
> bien
> vetusto y
> >

> Seguimos en la misma. El soft que sale para Mac lo hace una sola
> empresa o un solo grupo de gente??? Y el soft para Win??

Leete las entrevistas a Shuttleworth, son palabras de el y no mias.

Lucas las maldiciones a mi persona van a quedar en los anales de la lista,
(anales suna feo, o no ? ) yo te la sigo todo lo que quieras pero mandalas a mi
mail, creo que nos estamos abusando.