[ubuntu-ar] Fwd: Off-Topic: QuilmesLUG & Flisol 2009

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Mon Feb 9 14:24:24 GMT 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>
Date: 2009/2/9
Subject: Re: [ubuntu-ar] Off-Topic: QuilmesLUG & Flisol 2009
To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

> Gracias por la respuesta, estoy registrado en Launchpad y no me llegan los mails de la meta,

Pediste para inscribirte como miembro de ubuntu-ar en Launchpad?

> pero estaria bueno manejarlo por esta lista asi participamos todos, si es lo que les interesa a los miembros de ubuntu-ar. En mi opinion seria muy util incluir a esta lista en las discuciones acerca de la organizacion de los eventos, no se cuantas personas reciben los mail de la meta pero calculo que aqui somos màs. Digo, que les parece?.

nonononononono, la lista meta es para las cosas administrativas del
grupo y la lista es para lo que es la lista.

(Chiste)
Por decir algo parecido una vez casi me echan, espero que nadie lea este mail
(/Chiste)

> Lic. N. Campagnon

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

yo estoy leyendo esto mike... pero me hago el distraido si queres

Nicolas,
Lo de la lista meta se decidio en una reunion y ahi se explicaba bien
las razones... pero no puedo encontrar el log...
cuando se discutian las cosas administrativas/organizativas por aca
cada vez que habia una discusion larga se desuscribia mucha gente de
la lista. Por otro lado si  Esta lista es mas para soporte y
comunicacion eventual que para el dia a dia de la organizacion.
A parte esto nos pemite separar a la gente que esta en la lista por
que es un miembro activo y comprometido de la gente que simplemente
quiere soporte.

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds