[ubuntu-ar] OT: "GNU/linux para informáticos "

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Feb 9 13:10:43 GMT 2009

El 9 de febrero de 2009 10:54, Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>escribió:

> energías

> no

> *bueno*.

> Si traer el problema de la discapacidad  y la discriminación en los
> lugares publicos y privados,  es una discusion bizantina, bievenida
> sea.  O no te acordás  como me tuvieror que bajar en la presentacion
> de UBUNTU 8.10, y ahí se vió como funciona la comunidad libre, todos
> juntos para solucionar un problema que aqueja a uno de nosotros.
>
> Saludos!

A ver,

Discutir sobre si se discute o no es un poco redundante.

Esta lista de por si ya tiene mucho trafico y su objetivo es ser una lista
tecnica.

Peeeeroooooo, dentro del clima del respeto y las buenas formas se entiende
que las discusiones son tolerables siempre y cuando sean relativas (en algun
punto) al objetivo de la lista, ya que en si es una forma mas de aprender
muchas cosas que si bien no son tecnicas estan relacionadas al mundo del
software libre

Ya se, ya se..la siguiente pregunta es:

"Pero entonces, por que la discusion del xxxxx pediste que la corten y en
este lo dejas?, seguro que por son amigos tuyos, al final en la Argentina es
todo igual, se manejan por amistades, los moderadores de la lista son igual
a los politicos"

Que se discute en la lista y que no es un principio lo que todos los que
participan escriben, ese trafico es obviamente visto/supervisado/seguido por
los moderadores (el que escribe y Marco Antonio de Hoyos) quienes deben
aplicar un criterio humano y falible. Marco Antonio y yo hacemos lo mejor
que podemos tratando de priorizar el beneficio de la mayoria, no se siempre
nos sale pero estamos seguros que es lo queremos que se logre.

En resumen, sobre que discusion puede ser manejada o no por la lista por
favor dirigirse a ubuntu-ar-owner en lists.ubuntu.com y en cada caso lo iremos
viendo

Saludos a todos,