[ubuntu-ar] OT: "GNU/linux para informáticos "

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Feb 9 12:12:38 GMT 2009

2009/2/9 Matticoli Juan Ignacio <juanmatticoli at gmail.com>:

> Chicos, no les parece que nos estamos llendo un poco... no gastemos energías
> en una discución en la que todos sabemos que tenemos puntos de vista
> diferentes.

Honestamente lo que decís me parece una falta de percepción acerca de
lo que implica una discusión.

> Hay miles de cosas por hacer y resolver y estamos discutiendo algo que no
> tiene fin. Es sólo una opinión, piensenlon (con N al final)

Sí, pero lo mío también es una opinión--una opinión con fundamentos y
con un razonamiento.

Discutir no es malo. Nadie se saca los ojos por debatir ideas. Mucho
menos en las internetz.

--
Lucas Cardoso