[ubuntu-ar] SOLVED [U-co] Control Usuarios RED

Juan Márquez juanmarquezr at gmail.com
Mon Feb 9 10:49:58 GMT 2009

El 8 de febrero de 2009 23:59, Mariano Mocoroa <mariano en mocoroa.com.ar>escribió:

> En realidad esto no es lo que parecias necesitar, ya que esto es
> simplemente com crear un pdc con samba, lo que me parece que pedias es
> como trabajar no en el lado servidor sino en los clientes, como hacer
> para que un cliente linux se valide contra un pdc (windows server o
> linux) y

> http://www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2818

Saludos amigos.

como les comente, ya la solucion fue dada con ayuda de la lista de
Ubuntu-ar.

Se va a usar LDAP para lograr lo que se requiere en cuanto a migraciones
desde ambientes con Controlador de Dominios de Windows.

LTSP los tengo implementados en otras Salas y es un tema completamente
distinto al que estoy tratando. mil gracias a Todos.
--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546