[ubuntu-ar] Evolution o Thunderbird?

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Mon Feb 9 01:41:47 GMT 2009

Marcelo:

El 7 de febrero de 2009 19:12, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Ven, ya Ubuntu tiene usuarios que siguen las ideologías de los
> usuarios que dicen "uso Internet Explorer porque ya viene instalado"

Mmnnnn... no es lo mismo... O sea, yo escribí que lo uso porque viene con la
distro y me sirve, no sólo porque viene con la distro... Eventualmente, si
no me sirviera o si me resultara molesto, usaría otra cosa, tal vez
Thunderbird... ¿Es mejor Thunderbird? Es posible, ¿y? Evolution me sirve, no
me molesta y viene instalado... No pienso andar instalando cosas para
hacerme el geek o por curiosidad, no tengo tanto tiempo para eso.

Saludos y hasta pronto.

Pablo

--
Pablo Fernando Sanchez

Blog: http://pfsanchez.blogspot.com/
Móvil: +54 911 3296 7728
Skype: pfsanchez
Windows Live Messenger: pablo.sanchez en expertika.com
Google Talk: p.f.sanchez en gmail.com
Yahoo! Messenger: p_f_sanchez
ICQ: 8703027
AIM: ChanzesKland