[ubuntu-ar] OT: "GNU/linux para informáticos "

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Feb 9 01:42:12 GMT 2009

On Sun, Feb 8, 2009 at 9:42 PM,  <cincoclavos at opcionestelmex.com.ar> wrote:
> Perdon, con respeto, creo que se expreso mal, ¿ como uno de los pilares del SL
> es tener  bugs(errores)?, si es asi estamos al horno

No, no es "tener bugs", sino que TODO el software, ya sea privativo o
libre, tiene bugs. No hay software perfecto, de la misma manera que no
hay programador o ser humano perfecto.

Meditalo un segundo y pensá en qué se relaciona eso con el código abierto.

> dije que no creo SL anarquico, me refiero a tomar el codigo, corregirlo a gusto,
> compilarlo y largarlo, si sale bien barbaro y si sale mal quien paga las
> consecuencias

Qué clase de garantía te da el programador de Inkscape??? Te debe algo
a vos? Le debe algo a alguien?

>, a eso me refiero con responsabilidad para con el soft, se debe
> probar 1 y 10 veces de ser necesario

Si los tipos de Inkscape nunca hubiesen sacado un programa que tiene
como intención exportar a formatos privativos, aunque lo haga mal,
nunca hubiese habido ningún tipo de programa similar, y mucho menos
abierto a la posibilidad de que la gente lo arregle.

--
Lucas Cardoso