[ubuntu-ar] Control Usuarios RED

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Mon Feb 9 00:02:33 GMT 2009

2009/2/8 SISMONDA Fernando <fernando en sismonda.com.ar>

> Podes poder un servidor ldap (en realidad te diría de un maestro con un
> esclavo para tener redundancia).  Donde definas ahí usuarios,
> contraseñas y grupos.
>
> Pero tenes que tenerla más o menos clara con openldap porque después
> administrarlo te va a ser un trastorno.  Podes hacerte una aplicación
> web para asociar los usuarios a grupos en php sin demasiada dificultad.

Yo necesito lo mismo para mi trabajo. Hace poco hice una pregunta en como
administrar una red corporativa. Además, tengo la idea de que podemos
administrar las cuentas de correo, sincronizar openfire con las cuentas en
ldap, etc.
La verdad que no la tengo clara ni mucho menos, pero me sumo a la solicitud
de este pretencioso muchacho. :-D
Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar