[ubuntu-ar] OT: "GNU/linux para informáticos "

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Sun Feb 8 21:00:17 GMT 2009

El día 8 de febrero de 2009 17:33,
<cincoclavos en opcionestelmex.com.ar> escribió:

> Hola de nuevo: Realmente despues de ver adonde llevo todo este enredo, me senti
> muy disgustado y no pensaba discutir mas el tema, pero Sr. Martin Carr veo en
> Ud. un concepto reflexivo me decidi a hacerlo.
> Si se lee todo el hilo, el desbole se inicio cuando respondi a un hilo sobre S.O
> distintos a Ubuntu, en este caso Urli que es una derivacion de Ubuntu con sus
> mismos repositorios, en sintesis un Ubuntu con una cara distinta, de ahi en mas
> todo se desmadro hasta el punto de ser una custion personal, yo aclare muy bien
> [...]
Parece que a vuelto la cordura. Para mi punto de vista, El de una
persona de 54 años, que vió nacer el BASIC la PC, Internet  y hasta el
propio Unix. (Mi primer programa fue en tarjetas perforadas para un
IBM 360)...
Ha corrido mucha agua debajo de muchos puentes.  Es posible que
algunas áreas sea deficitarias. Pero no por eso invalida otras. Los
programas para discapacitados estan maduros. Y una persona con una
cámara web común puede por ej. controlar el mouse con el moviento de
los ojos (Doble click con los ojos quietos algunos segundos) y mucho
ejemplos más. El programa para ciegos es Orca, viene instalado en
UBUNTU.  El programa  comercial es Jaws, sale 800 euros.....  En la
clinica donde me rehabilito estan usando LOS PROGRAMAS LIBRES.
En fin todas las personas que conozco le ha dado una probada a UBUNTU,
y muchos le satifizo, por lo menos empezaron a usar programas libres.
Por algo se empieza.

SALUDOS!

Enrique Romulo Speratti Zamorano

SapoCero   https://wiki.ubuntu.com/SapoCero