[ubuntu-ar] KDE 4.2 ¿Alguien lo usa?

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Sun Feb 8 19:23:37 GMT 2009

> Hola Cristian, yo lo use y no me funciono virtualbox, fue el primer problema
> que encontré y lo saque inmediatamente, tambien me di problemas para cargar
> los temas, pero bueno quizas alguien con estos mismos problemas lo ha podido
> solucionar, yo no lo intente, espero que sirva, saludos.

No se me había ocurrido probrar virtualbox aunque lo tengo instalado
en gnome y lo uso algunas veces para cosas especificas. Recién levante
virtuabox en kde y virtualice un debian que tengo instalado en un hd
virtual sin problemas. Quizás sea la versión que tenes de virtualbox
la que te da problemas (la mía es 2.0.6) y hay otra más reciente que
tendrìa que funcionar mejor.

En cuanto al los temas, no tengo idea por que lo probé (me gusto el
que viene por defecto :P) ahora voy a meter mano y después cuento que
tal me fue

Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811