[ubuntu-ar] KDE 4.2 ¿Alguien lo usa?

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Sun Feb 8 19:13:25 GMT 2009

> Esa es mi pregunta ¿Alguno lo instalò en 8.10? ¿Que tal funciona?
> Saludos.

Lo vengo usando un par de semanas. No tuve ningún cuelge general a
pesar del uso intensivo, solo algunas aplicaciones que se nota que le
faltan un poco, como en el caso de kopete, o más notorio el gestor de
bluetooth. En cuanto al rendimiento usando video intel para dibujar
las ventanas o los menús a veces hay un delay que aparece como una
interferencia, cosa que no me sucede en el desktop con la gforce
integrada.

Supongo que lo más importante es suficientemente estable para el uso
diario, y algunas cosas como los playmods en el escritorio y pequeños
detalles te pueden resultar muy útiles una vez que te acostumbras

Mis dos centecimos

--
Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811