[ubuntu-ar] SUPER OT:Compra de Equipo

jm jones juanmjv at gmail.com
Sat Feb 7 14:36:59 GMT 2009

El día 6 de febrero de 2009 13:40, Leo <leo en kde.org.ar> escribió:

> Sé que no es la opinión que buscás, pero a lo mejor también podés tener en
> cuenta lo siguiente a la hora de comprar: broadcom y nvidia son famosos por
> no apoyar de ninguna forma la causa del software libre y sería bueno si
> evitaras comprar cualquiera de sus productos. Si te es posible, a lo mejor
> podrías comprar Atheros y ATI.
>
> --
> KDE Argentina
> http://www.kde.org.ar
> --
> () ascii ribbon campaign - against html email
> [...]

Yo estuve averiguando mucho hace unos meses, y me decidi por un Intel
e7200, el que me parecio lo mejor por relacion precio/prestaciones,
(la pc anterior tenia un Atlhon que en el momento estaba muy bien en
esta relacion, pero con cada camada de procesadores las cosas van
cambiando). Placas mother hay muchaa variedad, (que pueda soportar 8
gb de RAM x lo menos) y con respecto al video, aca se va el
presupuesto, pq si bien yo preferia una ATI, compre nvidia debido al
menor precio que encontre en prestaciones similares.
saludos

--
JM