[ubuntu-ar] OT: "linux para informáticos "

Leo leo at kde.org.ar
Sat Feb 7 00:12:58 GMT 2009

On Friday 06 February 2009 20:51:50 cincoclavos at opcionestelmex.com.ar wrote:
> no me parece bien que me
> permita descargarlos y que me diga Sr, Ud bajo drivers privativos bajo su
> responsabilidad, si tiene algun problema arreglese por su cuenta, tampoco
> es logica esa conducta, me estas induciendo a piratear en forma leve pero
> es lo mismo.

Vos bajás y utilizás controladores privativos bajo tu exclusiva
responsabilidad y nadie más que los que escribieron ese código pueden hacerse
cargo justamente porque ese código no puede ser auditado ni modificado por
personas ajenas al proyecto. Ubuntu no puede garantizarte nada, así como
otras distros que sí incluyen controladores privativos no pueden garantizarte
nada.

Descargar y utilizar controladores privativos no es piratear porque piratear
es atacar barcos y es muy malo. Tampoco es hacer uso sin licencia de un
programa porque los controladores privativos son freeware.

Namaste,
Leonardo

--
KDE Argentina