[ubuntu-ar] OT: "linux para informáticos "

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Fri Feb 6 21:59:30 GMT 2009

El día 6 de febrero de 2009 19:35, Leo <leo en kde.org.ar> escribió:

> Esto no es correcto. Los DVDs comerciales en general vienen cifrados. El
> Digital Millenium Copyright Act (DMCA) de EEUU, por ejemplo, no permite
> romper ningún tipo de cifrado y por eso libdvdcss2 no está incluido por
> omisión.
> libdvdcss2 se encarga de romper el cifrado de los DVDs para que podamos verlos
> y eso en algunas jurisdicciones es delito, pero eso no lo hace privativo.
>
> Namaste,
> Leonardo
>
> --
> KDE Argentina
> [...]
Agrego una noticia para la para polémica:
Sacada del boletin de Solar
** Obama le pide al fundador de Sun asesoría sobre software libre **
por  Olix
- 3 de febrero de 2009

La BBC informa que Scott McNealy, fundador de la empresa Sun Microsystems,
fue contactado por la nueva administración de los Estados Unidos para
preparar un informe sobre las particularidades del software libre.

Dice McNealy: "Es intuitivo que el software libre (open source) es más
productivo y menos costoso que el software privativo. No hace falta pagarle
un centavo a Microsoft o IBM u Oracle ni a ningún proveedor propietario por
usarlo."

McNealy aclara a la BBC que desea asegurar que el (...)

 http://www.solar.org.ar/spip.php?article555

Saludos!!!!
 Enrique Romulo Speratti Zamorano
(Sapocero)