[ubuntu-ar] OT: "linux para informáticos"

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Feb 6 20:01:04 GMT 2009

http://distrowatch.com/weekly.php?issue=20090202#feature

> Yo no creo en un software libre, anarquico, que te permita la libertad de
> modificarlo al libre albedrio

Em, si no creés en eso qué haces usando GNU/Linux?? Linux nació
gracias al "anarquismo" (que no es un anarquismo, btw, es una
meritocracia, lo cual no es lo mismo ni por lejos) de poder modificar
el código con libertad.

La misma libertad tenés para sentar el culo y desarrollar software de
manera "empresarial" y venderlo a nivel "empresarial" (léase Red Hat,
que es por lejos el mayor contribuidor de código al kernel).

--
Lucas Cardoso