[ubuntu-ar] Problema con tarjeta de memora SD de 8 GB

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Feb 6 14:40:52 GMT 2009

El 6 de febrero de 2009 12:30, Hector Orqueda <horqueda en gmail.com> escribió:

> Buenos dias Gente!! MUCHO GUSTO !!
>
> Acabo de empezar con UBUNTU y voy a hacer muchas preguntas tontas
> seguramente.
> De todos modos, con el tiempo seguramente aprenda y pueda ayudar como
> ustedes.
>
> Saludos!!
>
> Héctor.
>
> Ah, me olvidaba. Estoy intentando instalar ubuntu en una pc virtual de MS y
> cuando llega al modo video pincha. Se estira la pantalla y no se puede leer
> nada de lo que dice. Que podra ser? Saludos.

Hector,

En primer lugar bienvenido, podes hacer todas las preguntas que quieras que
seguramente recibiras mas de una mano amiga.

Si te pido que para lograr una mejor comunicacion envies un mail a la lista
con tu problema (no uses un mail con otro asunto). En tu mail por favor
contanos

 - que programa utilizas para virtualizar?
 - que version de ubuntu queres virtualizar?

Otra cosita mas por favor no hagas top-posting (
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting)

Saludos y nuevamente bienvenido!!