[ubuntu-ar] Off-Topic: QuilmesLUG & Flisol 2009

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Fri Feb 6 12:50:42 GMT 2009

El día 6/02/09, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:

> por
> por
> para
> asista.
> cerrando

> la

> A raiz de esto abri un thread en la lista Meta (la que usamos para
> organizar cosas) lamentablemente launchpad no tiene Archives (que yo
> haya encontrado). Me parece que ese el el lugar correcto para
> organizar FLISOL
>
> De todos modos pego el mail aca para lo que quieran seguir la
> discusion del mismo la sigan por la otra lista y dejemos esta para
> [...]
Cuenten conmigo para colaborar, tengo algunos cds originales, tambien podria
conseguir algo de alguna grafica, me gustaria saber fechas y eso como para
organizarme, saludos.

--
Lic. N. Campagnon
y siempre recuerda esto: màs de lo que necesitas, te hace mal.........

ニ  ル
コ  シ       ホ
ラ  ア       ム
ス  ナ