[ubuntu-ar] OT: "linux para informáticos"

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Feb 6 11:26:42 GMT 2009

El día 5 de febrero de 2009 20:58,
<cincoclavos en opcionestelmex.com.ar> escribió:

> Hola a todos: Como siempre es bueno hablar de alternativas, yo estoy usando en
> una maquina una distribucion argentina denominada URLI, esta distro esta basada
> en Ubuntu y ademas usa los mismos repositorios, la diferencia?
> Escritorio KDE, estilo Vista, Open Office, Mozilla como navegador de Internet y
> como navegador de archivos Konqueror, esta previamente configurada, con un buen
> centro de control para modificar las opciones.
> Si les interesa verla www.urli.com.ar
> Saludos

lamentablemente, URLI no es libre.. es licenciado.. tiene reingenieria
"a lo argento" y se comercializa en el exterior. el servicio tecnico
no es bueno y cuando pedis la contraseña de root, no te la dan..

no tiene mucho mas que el kubuntu, pero tampoco tiene "todo listo para usar"..

en fin.. tiene mucho tunnig, pero no es libre...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557