[ubuntu-ar] Impresora Multifuncion en Ubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Feb 5 23:45:03 GMT 2009

El mié, 04-02-2009 a las 23:57 -0200, Ezequiel Romadan escribió:
> Hola amigos de la lista. Les queria consultar que impresoras
> multifuncion me recomiendan para utilizar en ubuntu 7.10 en adelante.
> Andan sin problemas todas las funciones de una impresora de este tipo?
> (scannear, imprimir, fotocopiar). La verdad que googlee pero no
> encuentro un buen modelo que se consiga en mi ciudad. Yo tengo en
> vista una HP pero la verdad que me gustaria que me den sus opciones.

	Hola! Agrego mi vivencia: tuve una Epson Stylus 777 (bastante vieja) y
siempre funcionó sin problemas, desde 6.06 a 8.04 (tenía una enorme
variedad de opciones para imprimir, propias de la impresora; por el
hecho de usar Ubuntu nunca perdí funcionalidad de la máquina) Ahora me
"actualicé" y compré una multifunción HP 4280 [0] Antes de comprarla
había leído bastante y todo convergía en instalar hplip desde la página
de HP [1] Así que la conecté, instalé el driver y funciona todo a las
mil maravillas: impresora y escaner (con xsane). Uso Hardy de 64 bits.
	Saludos y suerte en tu compra!

[0] http://www.hp.com/latam/catalogo/ar/caioij_h/sp/cb656a.html

[1] http://hplipopensource.com/hplip-web/gethplip.html

--