[ubuntu-ar] Virtual box puerto USB

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Feb 5 19:01:44 GMT 2009

> Message: 4
> Date: Wed, 4 Feb 2009 08:01:06 -0800 (PST)
> From: Maximiliano Mendive <mmendive en yahoo.com.ar>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Logre el Virtualbox
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
> --- El mi? 4-feb-09, Mar?a Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>
> escribi?:
> De: Mar?a Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>
> Asunto: [ubuntu-ar] Logre el Virtualbox
> Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Fecha: mi?rcoles, 4 de febrero de 2009, 1:47 pm

> [...]
Gracias Maxi, o sea voy a donde esta la pantalla de virtual, ¿desde donde
inicio el XP?, porque mientras trabajo atrás se ve el escritorio de Ubuntu,
el Virtual box desde donde inicie...¿ahi busco el puerto?, porque yo eso ya
lo tilde, tiene un par de opciones una es activar, creo y enable e incluso
me da la opcion de la marca de mi Pendrive, tengo en otro puerto usb, el
mouse, pero el no hace lio, funciona sin problema.
Gracias
M.Mercedes