[ubuntu-ar] Logre el Virtualbox

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Feb 5 00:42:36 GMT 2009

El día 4 de febrero de 2009 22:26, Nicolas Campagnon
<ncampagnon en gmail.com> escribió:

> Hola, queria preguntarles, les surgio algun problema al instalar virtualbox
> desde intrepid?, porque yo agrege los repositorios, lo instale pero no me
> aparece en el menu y tampoco invocandola desde la consola con el comando
> virtualbox, me aparece como no instalado, pero en la instalacion me parecio
> que habia salido todo bien, bueno esepro me ayuden, muchas gracias.

estimado:

hace lo siguiente...

1 - descarga esta version:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.1.2/virtualbox-2.1_2.1.2-41885_Ubuntu_intrepid_i386.deb

2 - desinstala la anterior

3 - instala la que descargaste: dpkg -i paquete.deb

4 - si surge algun error, instala las dependencias faltantes: apt-get -f install

5 - boila..!!! ultima version instalada..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557