[ubuntu-ar] OT: "linux para informáticos"

Hernan Giovagnoli hernan at erys.com.ar
Wed Feb 4 13:24:06 GMT 2009

El día 3 de febrero de 2009 23:32, Matticoli Juan Ignacio
<juanmatticoli en gmail.com> escribió:

> Desvirtuamos un poco no?
> jajaja
>
> igual gracias por la info, todavia no esta en mis planes salir de ubuntu

Si aclaré algunas cosas de Mandriva es porque sé que _hay mucha gente
que no sale de Ubuntu_, y no conozco tu caso. Mi intención no es que
te cambies a Mandriva ni que nadie de esta lista lo haga, es que sepan
cuáles son las diferencias que tienen con la distro que seguramente
usan. Si alguien conoce más en profundidad el mundo GNU/Linux
seguramente ni le da importancia a lo que digo, porque ya lo sabe :)

(Saber no lastima, che)