[ubuntu-ar] Problemas de rendimiento en una HP Deskjet D1460

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Mon Feb 2 02:03:19 GMT 2009

Hola! Tengo una impresora del modelo del título, el cual Linux la reconoce como una Deskjet D1400 Series.
Al instalarla en Linux, la conecte, y en 20 segundos ya me dijo que estaba instalada y funcionando.
En Windows, sin embargo, tuve que meter el CD que me brindó HP y tardó mas de 30 minutos la instalación.
Ustedes dirán, cual es el problema?.
A la hora de imprimir, todo esto en borrador rápido, en Windows lo hace con buena calidad de impresión(a pesar de ser borrador rápido), y MUY rápido imprime.
Sin embargo, en Kubuntu 8.10,(también me sucedió en Hardy Heron y Gutsy Gibbon), al poner en esa calidad, e incluso, sólamente grises, tarda mucho, se cuelga/traba a menudo, y la calidad no es tan buena(comparando borrador rápido con borrador rápido).

¿Que puede estar pasando?. O, en su defecto, ¿el soporte de HP para Linux es tan berreta?.

Saludos y gracias desde ya(avisen si llegó el e-mail :P)

--
Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar