[ubuntu-ar] Tema Windows XP en Ubuntu

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Dec 29 01:32:48 GMT 2009

Ignacio Gonzalez wrote:
> Estimados, ¿existe algún tema estilo Windows XP para Ubuntu 9.10?
>
> Estoy evaluando la posibilidad de migrar a linux todas las computadoras del
> estudio pero encuentro fuerte resistencia de los usuarios al nuevo
> entorno... tal vez con una interfaz similar a Windows XP se ablandarian un
> poco.
>
> Gracias
> Ignacio G.
>

> __________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 4723 (20091228) __________

> http://www.eset.com

Me preocuparia mas por saber cuales son los puntos que surjan comunes de
esa resistencia y cuales son puntos aislados (preocupaciones
particulares de uno que otro usuario).
No solo hay cuestiones de aspecto para considerar y si no se cuenta con
la adhesion y apoyo de lo usuarios no hay proyecto que prospere, aun con
el respaldo de la direccion de la empresa.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org