[ubuntu-ar] Dual Channel en Linux?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Dec 28 19:02:21 GMT 2009

El día 28 de diciembre de 2009 15:14, Nicolás Adamo
<nicoadamo en gmail.com> escribió:

> Eso me olvidé de decir, que en el bios no trae ninguna opción para
> habilitarlo, al menos este mother. Aparentemente se habilita
> automáticamente si hay match con las memos.
> Y algún día le voy a igualar las memorias, porque sino es como tener una
> buena característica y no aprovecharla (similar a los 64 bits en los
> sistemas operativos...)
> [aunque no se note en forma apreciable]
>

> Gracias por todas las respuestas,
>
> Nicolás

para que te funcione tenes que comprar dos memos de la misma tanda
para que tengan similares caracteristicas, en incluso kingston vende
un blister con memos apareadas. Sino dudo que funcione. En mercado
libre hay

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070