[ubuntu-ar] Desconexion Wifi cuando cierro la notebook

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Dec 28 15:51:42 GMT 2009

El día 26 de diciembre de 2009 18:14, Alejandro Becerra
<hhslaop en gmail.com> escribió:
> Hola
> Les escribo para consultarles acerca de un problemita que tengo con mi
> notebook
> Resulta que en el gestor de energia, he seteado que al cerrar la notebook,
> oscurezca la pantalla, y he desactivado el salvapantallas
>
> Sin embargo, al cerrar la notebook y dejar torrents bajando, etc. resulta
> que se me desconecta del wifi...
> Como puedo solucionar este lio? Estuve leyendo en foros, listas, y parece no
> haber solucion sin parchear el kernel? (tengo karmic)
>
> --
> [...]

Hablo por simple deducción, pero con la temperatura que levantan hoy
estos pequeños bichos, no creo conveniente dejarlas funcionando con la
tapa cerrada. Por más que sean procesos que no requieran mucho
procesador no creo que a la pantalla le haga mucho bien estar tanto
tiempo apoyada sobre una superficie caliente.