[ubuntu-ar] Actualización a 9.10

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Dec 28 15:22:47 GMT 2009

El día 28 de diciembre de 2009 00:28, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com> escribió:

> Y esos fantasmas del consumismo, que nos persiguen diciendonos tenes que
> estar a la moda, nos hace olvidar lo basico, que seria, lo que tengo me es
> util?? por que si todas mis nesesidades de soft estan perfectamente
> cubiertas con JJ deveria pasarme a KK??
>
> Me puse un poco filosofico, pero la idea es esa basicamente.

Cada seis meses tenemos novedades interesantes, pero si todo funciona
no es necesario ir cambiando.
Claro que eso cambia el día que una versión vieja deja de tener
actualizaciones y las vulnerabilidades no se corrigen. Es por eso que
a veces conviene quedarse con las LTS que se siguen actualizando por
mucho más tiempo.